martes, 19 de octubre de 2010

Ensayo de Facebook

LO MAL DEL FACEBOOK
Esta Red Social creada por universitarios, construida como un tablón de comunicaciones personal hacia el mundo, también persigue otros fines como es el confundirnos para que utilicemos justo lo que ella desea. Es su fin e idiosincrasia después de todo, la rentabilización de su uso más allá del músculo del tráfico que le generamos y el ofrecerle nuestras vidas a cambio de muy poco. Las aplicaciones acceden a nuestros datos personales, Facebook se reserva el derecho de uso de nuestras fotografías y vídeos, mientras nosotros lo deseamos tratando de alcanzar Eldorado de una nueva interacción social más expansiva o al menos graciosa. Al mismo tiempo, se nos invita a realizar un test sobre algo, tal vez nuestra inteligencia, y acabamos fuera de esta Red Social rellenando casillas hasta percatarnos que el test estaba en el extrarradio y que nos hemos desplazado a un sitio web que pagó a Facebook para engañarnos.

Yo por eso no tengo facebook ya que no me gusta y se me hace una tonteria que todo el mundo se entere de tus cosas de tus amistades o que tengas conflictos con alguien como puede ser tan sencillo encontrarlo solo con poner su nombre y aparece donde estudia que le gusta donde vive que hace y puedes ser blanco facil.

Realmente pierdes tu privacidad ya que todos pueden saber que haces que comes que respiras a donde te gusta ir en tus ratos libres tus diversiones lo cual es un poco incomodo para los que les gusta que respeten su privacidad